Convenios - Aseguradoras

Existen dos formas de utilizar un seguro de Gastos médicos para tratamientos quirúrgicos: Rembolso o Cirugía programada.

En la modalidad rembolso el paciente se realiza revisión, estudios y programa su cirugía en la fecha que el desee, pide facturas de consultas, estudios y de la cirugía a su nombre. Posteriormente se presenta a la aseguradora un formato que llena en parte el paciente y otra parte el médico tratante, así como copia de estudios y todas las facturas (consultas, estudios, cirugía/honorarios, medicamentos) y el seguro rembolsa el dinero al paciente.

En la modalidad cirugía programada el paciente acude a una revisión completa, en esa cita el médico entrega copias de estudios y refracción al paciente y se llenan los formatos de la aseguradora, el paciente presenta al agente de su aseguradora copias de estudios y formato lleno, y se espera 1 o 2 semanas respuesta del seguro. En ese lapso la aseguradora entrega una carta pase con vigencia de 1 mes, en ese lapso el paciente acuerda con su médico una fecha probable para su cirugía. En estos casos el paciente solo cubre un deducible y/o coaseguro.

Llamar ahora Enviar Whatsapp Star Médica Luna Parc Star Médica Tlalnepantla

Más de 2,000 pacientes mejoraron su calidad de vida.

Agenda un cita